miércoles, 8 de abril de 2015

texto narrativo

Hola, mi nombre es Lourdes, soy una chica alta, morena, con el pelo ni muy largo ni muy corto, y los ojos claros . No se como sucedió esto pero el martes, 13 de febrero del 2005, cumplí 15 años y recuerdo que ese día todo cambió,
Yo era una chica "popular" en el instituto, todos me conocían y casi no tenia problemas con los demás, pero ese 13 de febrero, todo cambio de un momento a otro.
Me desperté muy feliz ya que por fin cumplía 15 años, por la mañana mis padres me dieron varios regalos: dinero, ropa, zapatos, etc. Pero a las 8:15am, cuando llegue al instituto, tuve una sorpresa poco agradable, a mi mejor amiga se le había olvidado por completo mi cumpleaños. No lo podía creer, pero pensé que probablemente, alguien mas se iba a acordar, ya que Stephanie (mi mejor amiga) no era mi única amiga. Pero nadie me dijo nada. En el primer recreo me acerque a Stephanie y le dije, "¿sabes que día es hoy!!?" pero las únicas palabras que salieron de su boca fueron, "Lourdes, todos dicen que eres una falsa mentirosa y que nadie quiere estar con tigo... ni siquiera yo."
No podía creer lo que estaba sucediendo, no podía creer que Stephanie me estuviera diciendo eso, y no entendía porque ayer a todos les caía bien y hoy decían esas cosas tan horribles a mis espaldas.
Lo único que logre decir fue, "pero...porque dices eso?" y a continuación dos riachuelos cayeron sobre mis mejillas. no entendía NADA.
A partir de ese día todo fue diferente. Pase de ser una de las populares, a una de las marginadas de la clase, de esos que pasaban todo el día solos comiendo un bocadillo y nunca se les ve hablar o sonreir. y lo que mas me dolía era ver a los que ayer me llamaban amiga, hoy no me conocían.

1 comentario:

  1. Buen comienzo, Isabella, tienes un par de faltas de ortografía pero está muy bien, ¿no te animas a continuar la historia?

    ResponderEliminar